Todo el mundo habla de sabor,

pero… ¡Sabor es Almería!

La Marca Agroalimentaria ‘Sabores Almería‘ tiene por objeto la promoción conjunta y colectiva de los productos agroalimentarios y pesqueros de la provincia de Almería, destinados al consumo humano en el comercio local, nacional e internacional, apoyando también a los comercios y establecimientos de restauración, turísticos y de hostelería que utilicen y/o comercialicen de forma destacada dichos productos.

‘Sabores Almería’ se constituye como una marca colectiva indicativa de la procedencia y localización geográfica de los productos o de los servicios, creada y promovida por la Diputación Provincial de Almería.

Sabores Almería se define como una Marca estratégica de promoción y diferenciación de:

  • Los productos pertenecientes a la marca ‘Sabores Almería’ en base a unos parámetros de procedencia que se establecen en el reglamento.
  • Establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación que, en base a unos parámetros de procedencia geográfica que se delimitan en el reglamento de la marca , utilizan o venden, respectivamente, productos pertenecientes a la marca ‘Sabores Almería’.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES!