BIOSABOR

BIOSABOR S.A.T, somos una empresa familiar constituida en septiembre de 2008 con amplia experiencia por parte de nuestros socios en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible.

Nuestra misión es contribuir con nuestro esfuerzo para que se cree valor en la sociedad a través de la salud y bienestar de las personas y en nuestro entorno a través de nuestro respeto al medio ambiente, poniendo a disposición de los consumidores, productos ecológicos de máxima calidad. Nuestra visión es ser la empresa líder en alimentación ecológica y funcional a nivel mundial por todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Nuestros Valores se pueden resumir principalmente en respeto y creación de valor a la sociedad y al medio ambiente, compromiso y responsabilidad social corporativa, y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

Misión, visión y valores

Misión:

Contribuir con nuestro esfuerzo para que se cree valor en la sociedad y en el entorno a través de nuestro respeto e integración con el medio ambiente, poniendo a su disposición productos ecológicos con la máxima garantía de calidad.

Visión:

Llegar a ser la empresa reconocida como líder en alimentación ecológica y funcional a nivel internacional.

Valores:

  • Respeto y creación de valor a la sociedad y al medio ambiente y compromiso sostenible que protejan a generaciones futuras.
  • Creación de Valor Compartido y responsabilidad como la forma fundamental de hacer negocios.
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión, esfuerzo y mejora continua hacia la excelencia.
  • Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

BIOSABOR

Biosabor SAT

Ctra. San José, Km 2 – San Isidro de Níjar
04117 Níjar – Almería
Tel: +34 950 700 100
Email: info@biosabor.com
Web: biosabor.com

 


Ver productos

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1