Green Olive Coupage del Desierto

Elaborado con las variedades Picual, hojiblanca y Arbequina, en una simbiosis perfecta destacando el gran equilibrio de sus matices; en nariz el frutado de aceituna madura de una intensidad media alta al que suman notas de hierba y manzana verde suave frutado limpio y fresco en boca exhibe un amargor justo y delicados recuerdos de almendra verde que se mantienen hasta el final de su paso de boca caracterizado por un moderado picor.

Descripción

COMPOSICIÓN: Aceite de oliva virgen extra de las variedades picual, hojiblanca y arbequina.

PRESENTACIÓN: Envases de vidrio de 250 y 500 mililitros de capacidad. Latas de 2,5 litros y Magnum de vidrio soplado de 5 litros.

VISTA – COLOR: Amarillo verdoso muy luminosos

NARIZ – AROMA: Potente en aromas, fino, elegante y limpio con notas de tomatera, hierba recién cortada, calabacín, hierbabuena y almendra cruda

BOCA – GUSTO: Fino, envolvente, untuoso, denso, aterciopelado, elegante y agradable picor final

CATA: Elaborado con las variedades Picual, hojiblanca y Arbequina, en una simbiosis perfecta destacando el gran equilibrio de sus matices; en nariz el frutado de aceituna madura de una intensidad media alta al que suman notas de hierba y manzana verde suave frutado limpio y fresco en boca exhibe un amargor justo y delicados recuerdos de almendra verde que se mantienen hasta el final de su paso de boca caracterizado por un moderado picor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Olive Coupage del Desierto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *