JAMÓN SERRANO RESERVA

Delicioso Jamón Serrano de la Sierra de Los Filabres (Serón).

Este Jamón Serrano con una curación natural de entre 12 y 15 meses con un contenido en grasa que le da una textura y sabor muy agradables al paladar.Las condiciones únicas de esta localización y el proceso artesano de curación le aportan un sabor único que hará las delicias de usted y sus invitados.

Ideal para ser incluido dentro de una dieta sana y equilibrada. El Jamón Serrano Etiqueta Oro es un Jamón obtenido a partir de la salazón y secado de las patas traseras del cerdo.

La contraetiqueta que acompaña a este Jamón (Etiqueta Oro) lo enmarca dentro de la normativa de la Fundación del Jamón Serrano indicando que consiste en un producto definido como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) y no solo certifica que el producto cumple con los requisitos de calidad contenidos en el pliego de condiciones, sino que garantiza la curación indicada de la pieza habiendo sido todo ello verificado por Entidades de Control Independientes. Igualmente, el producto se haya garantizado por la certificación ISO 22000.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Elaboración:
Cerdos blancos, alimentados con piensos naturales compuestos a base de cereales.

Curación:
Curación Natural que se realiza en los Secaderos Naturales de la Sierra de los Filabres, concretamente en el pequeño pueblo de Serón con una duración de once y catorce meses.

Consumo:
El periodo ideal de consumo abarca hasta los seis meses posteriores a su compra.

Presentación:
El jamón se entrega en una caja de cartón, perfectamente identificado y enfundado en un forro de tela blanca que posteriormente podrá utilizar para realizar su conservación. Incluye un cordón para poder colgar la pieza.

Modo de empleo:
Es imperativo usar un soporte y un cuchillo especial para cortar jamón, además para disfrutar plenamente de su sabor, recomendamos seguir los pasos de nuestra Guía para cortar Jamón Serrano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JAMÓN SERRANO RESERVA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1