Zumo de uva blanca ecológica

ZUMO DE UVA BLANCA ECOLÓGICA (Capacidad: 1 L)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

COMPOSICIÓN VARIETAL: 100% Airén.

PROPIEDADES: El zumo de uva blanca incrementa los niveles de colesterol bueno y reduce el colesterol perjudicial, actuando sobre los trastornos inflamatorios asociados con las enfermedades cardiovasculares. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger a las células de nuestro cuerpo, ralentizando el proceso de envejecimiento (vea nuestro apartado “resveratrol”).

ELABORACIÓN: La uva es seleccionada previamente, luego se muele y prensa, obteniéndose así el mosto de uva correspondiente. Es importante destacar que debido a calidad de este mosto, solamente se utiliza la primera parte de prensado (mosto lagrima), el jugo restante se destina a la elaboración de productos convencionales. Luego el mosto es sometido a procesos de filtración donde van disminuyendo de mayor a menor las impurezas del jugo para que, libre de materia coloidal y en suspensión sea enviado a la etapa de mantenimiento en depósito isotermo a 0º C. Obtenido con tecnología exclusiva de la empresa es un producto virgen, sin aditivos, aromático y de alta calidad.

CUÁNDO TOMARLO: Debido a su delicioso sabor, puede ser consumido a cualquier hora del día como un energizante natural por su alto contenido en vitaminas A, C, D, K, E, B12, etc así como minerales y polifenoles para una dieta sana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zumo de uva blanca ecológica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *