Diputación Provincial y Sabores Almería participan desde hoy y hasta el domingo 26 de noviembre en Ferial Plus, la Feria Multisectorial que regresa al panorama de eventos y ferias bajo la organización de la empresa Meeting Point Almería en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.

En esta primera edición acuden 112 empresas de la provincia de sectores muy dispares como la Moda, el Mueble, la Decoración, la Automoción, el sector inmobiliario, la Gastronomía y un espacio reservado para descuentos especiales aprovechando el Black Friday.

Con entrada gratuita, Ferial Plus estará dividida en seis áreas temáticas y diferenciadas:

  • Salón gastronómico Sabores Almería
  • Salón inmobiliario Miracasa
  • Festival del Mueble
  • Área descuentos especiales y Outlet
  • Salón Mirasalud
  • Feria de la Cerveza

Y aprovechando el Black Friday –como ya hemos comentado anteriormente– durante la celebración de Ferial Plus habrá importantes descuentos en ropa, descanso, artículos de regalo y dentro del sector inmobiliario. Están previstas actuaciones musicales y la organización ha preparado también zonas de pint-ball y ludoteca para los niños.

Adicionalmente, desde hoy viernes hasta el domingo al mediodía, los chef almerienses Rafael Rodríguez, José Manuel Berenguel, Yola de Sanape, Álvaro García y Tony García realizarán showcookings elaborados con productos de Almería.

Salón Gastronómico ‘Sabores Almería’

El primer Salón Gastronómico de Productos Agroalimentarios Sabores Almería contará con 20 expositores de productores gastronómicos almerienses. Una ocasión para comprar y conocer todo tipo de productos naturales, tradicionales o ecológicos de la provincia de Almería y conocer de paso su riqueza gastronómica.

Las empresas que van a participar en la presente edición son las siguientes:

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1