FILABRES SCA

La carne de cabrito que ofrecemos en la Cooperativa los Filabres, proviene exclusivamente de la raza murciano-granadina criado en nuestras ganaderías propias situadas en Almería, Granada, Jaén y Murcia.

Alimentados exclusivamente de leche, consiguiendo un producto de calidad suprema con unas características tanto organolépticas como nutricionales que lo hacen apto para todo tipo de público.

Tales características le confi­eren un elevado contenido en proteínas de fácil digestibilidad y alto contenido en grasas, mayoritariamente lípidos neutros y una gran riqueza en vitaminas del grupo B.

El cabrito lechal únicamente se alimenta de leche, debido a su escasa edad de sacrificio (entre 25 y 30 días), no llega a comer pasto. Fruto de esta alimentación exclusiva, la carne de cabrito posee unas propiedades únicas “gran jugosidad, ternura, sabor y textura suave”. Una carne exquisita pero además muy saludable” libre de grasas“, consecuencia de su alimentación y su corto periodo de vida.

Cooperativa los Fiabres muestra sus productos al mercado en dos líneas, fresco y quinta gama:

Fresco

Carne fresca caprino y ovino, conocida y lanzada al mercado bajo la marca registrada” Los Filabres ” y con el sello de garantía HALAL. Costilla (entera y fileteada). -Piernas (entera y fileteada). -Paletillas (entera y fileteada). -Cuellos y pecho. -Higado. -Cabezas.

Quinta gama

Recientemente tenemos la  novedad de los productos de FILABRES cocinados en QUINTA GAMA. Disponemos de tres recetas, que seguro serán la delicia de los paladares más exigentes: 1. Paletilla de cabrito confitada 2. Pierna de cabrito confitada 3. Costillar de cabrito confitado 4. Costilla de cabrito en salsa de almendras En cualquiera de las opciones, se puede disfrutar del cabrito lechal con textura suave, muy jugosa y melosa. Una delicia para una buena mesa. Se presenta cocinado al horno y envasado al vacío, manteniendo todas las propiedades y sabor. Tiene una caducidad de 90 días.   Filabres.com

filabres-sca-almeria

Poligono Industrial la Redonda, nave 1
Sorbas
04271, Almería
+34 950 477 350
+34 950 477 353

 


Ver productos