La Diputación de Almería se ha mostrado satisfecha al corroborar que, un año más, las empresas de Almería que han participado en Fruit Attraction 2017 están siendo las auténticas protagonistas de la feria que acogen los pabellones de IFEMA (Madrid).

fruitattraction2017-saboresalmeria

María López Asensio, la responsable de la marca agroalimentaria ‘Sabores Almería’ ha realizado un balance muy positivo de los tres días de feria y ha felicitado a las firmas almerienses por seguir arriesgando y apostando por la innovación y por los nuevos formatos – entre ellos, la llamada 5ª gama que no deja de sorprender al mercado nacional e internacional.

La diputada provincial ha destacado cómo en estos días de Feria en los que las empresas no sólo han reforzado y establecido nuevos lazos comerciales, sino también las empresas se han interesado por el distintivo de calidad almeriense.

“Desde ‘Sabores Almería’ queremos felicitarles por un trabajo extraordinario, sino fuera por este sector la provincia de Almería no podría crecer al ritmo que lo hace. Muchas de estas 70 empresas se han interesado por la marca Sabores Almería y estamos encantados de poder seguir sumando productos que ofrezcan salud, sabor y calidad. Sólo aunando esfuerzos podremos hacer una provincia más grande y seguir alcanzando y superando nuevas metas”.

Almería es la provincia que mayor número de empresas aporta de toda Andalucía y la que mayor superficie de expositores ocupa en esta feria. Y como revulsivo, está presentando una oferta muy concreta con el lanzamiento de marcas que están generando un gran impacto. Productos hortofrutícolas, snacks saludables, verduras en pequeño formato, quinta gama y la calidad conforman la sólida oferta almeriense”, ha añadido la diputada.

Los empresarios han destacado cómo la segunda jornada ha sido la de mayor afluencia de público, pero cómo las tres jornadas han sido muy prósperas para entablar nuevos contactos, cerrar acuerdos y potenciar la imagen del campo almeriense.

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin
Compartir
Stumble