LoRUSSo presenta sus mermeladas artesanas “Bio slow jams” en ISM Colonia (Alemania), la mayor feria mundial de dulces y confitería.

La firma almeriense LoRUSSo, cuya actividad principal es la elaboración de mermeladas artesanas de alta gama premium, radicada en el pequeño municipio de Chercos en el Valle del Almanzora, es la única representante de nuestra provincia que participa con stand propio en ISM Colonia (Alemania), que se celebra desde el domingo 29 enero hasta el miércoles día 2 de febrero.

La feria ISM se celebra anualmente en la ciudad alemana, y está considerada como la exposición mas importante del sector de la confitería, del dulce y aperitivos para picar. De ahí que se haya convertido en una cita de inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

En ISM exponen tanto las mayores y mas importantes multinacionales fabricantes del sector, como pequeñas y medianas empresas artesanas, distribuidores, proveedores e inversores.

La oferta de la feria se completa con la celebración de diferentes eventos y foros como el “new product showcase” para novedades y nuevos productos y el “Innova market insight” sobre nuevas tendencias y nuevas perspectivas de aplicación de productos.

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1