cata-maridaje-entrefinos-diputacion-saboresalmeria

El evento, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en la Casa de los Puche, aunará vino y flamenco con platos preparados con los productos con más sabor de la provincia.

El organizador del evento, Francisco Morales, ha explicado qué le motivo a organizar esta Cata Maridaje: “cuando escuché la marca ‘Sabores Almería’ y vi la proyección que tenía pensé que tenía que hacer algo con los productos de nuestra tierra. Si somos los primeros en confiar en ellos y los trasladamos a un sitio emblemático como la Casa de los Puche que tiene ese duende y además, podemos disfrutar de flamenco en directo, el éxito está asegurado”.

La Cata-Maridaje ‘Flamenco, Vino y Gastronomía’ aunará estos tres conceptos en un entorno inigualable cargado de sabor antiguo, la Terraza de la Casa Palacio de los Puche, de la Hermandad del Prendimiento en Almería.

En el evento participará el enólogo Francisco Salas López quien además realizará una presentación técnica. Cada una de las presentaciones de los vinos que se degustarán, estará acompañada por siete platos diferentes amenizados por un palo concreto del Flamenco interpretado por artistas en directo, mezclando arte y fusión de gastronomía y vino con las voces flamencas.

El cuadro flamenco estará compuesto por Jose Ignacio a la Guitarra, Angel Torres al cante y la bailaora Fabiola Barba. Los interesados en participar en este evento, pueden ampliar información en el Restaurante Entrefinos ubicado en la Calle Padre Alfonso Torres de la capital almeriense.