Más de 20.000 personas se han interesado por los productos de la marca ‘Sabores Almería’ que han viajado junto a la Caravana de La Vuelta Ciclista a España por 400 municipios de España, Andorra y Francia. Así lo ha confirmado la diputada de Agricultura, María López Asensio, que se ha mostrado muy satisfecha por el impacto que ha generado esta acción promocional de los productos que engloban la marca creada por la Diputación Provincial de Almería.

El expositor de la marca de productos gourmet impulsada por Diputación ha recibido una media de 1.000 visitas diarias en su recorrido por 400 municipios de España, Andorra y Francia

López Asensio ha recordado que durante las 21 etapas han viajado junto al ‘staff’ de La Vuelta los productos de 19 empresas de la provincia de Almería que han sido objeto de exposición y degustación en las carpas de salida de cada una de las jornadas deportivas. “Una media de 1.000 personas por día ha parado, preguntado y/o degustado nuestros productos en el expositor de ‘Sabores Almería’. Esta campaña ha sido todo un éxito porque hemos hecho un cuerpo a cuerpo con el consumidor final de nuestros productos que se ha mostrado muy satisfechos por la calidad e innovación que aportan los productos almerienses”.

Asimismo, la diputada provincial de Agricultura ha resaltado “la ilusión y la satisfacción” que están mostrando los empresarios de la gran acogida y de esta original acción promocional de los productos almerienses ante más de 20.000 personas: “Es una de las acciones más importantes que se han llevado a cabo desde ‘Sabores Almería’, tanto por su alcance en número de personas, como en territorio. Hemos realizado paradas en más de una decena de provincias donde los productos almerienses todavía no habían llegado”, ha explicado.

 

En esta ruta por España junto a la caravana ciclista, la marca ‘Sabores Almería’ ha arropado a un total de 19 empresas de más de una quincena de municipios de Almería que ofrecen aceite, carnes, conservas, quesos, cócteles, vinos, productos de panadería, productos hortofrutícolas, entre otros: