ULTRAMARINOS SAN ANTONIO

Ultramarinos San Antonio es un comercio con historia abierto durante la posguerra, en el año 1940. Es posiblemente uno de los pocos establecimientos de este tipo que aún perduran en la ciudad y donde parece que el tiempo no ha pasado. Nada más y nada menos que 75 años es el tiempo que Ultramarinos San Antonio ubicado en la céntrica calle Castelar numero 10 lleva abierta al público.

Este establecimiento tiene sus clientes de toda la vida, los habituales de siempre, los del barrio. Pero también acude gente buscando determinados productos exclusivos que son difíciles de encontrar en otros lugares, especialmente los almerienses que viven fuera de nuestra tierra, famosos son los “pichichanes” la bebida del amor sin contar los numerosos turistas que hacen una parada en el establecimiento para ver en persona cómo era una tienda de las de antaño.

Ultramarinos San Antonio tiene algo de gourmet. Ofrecen ciertos productos exclusivos y de gran calidad que no pueden encontrarse en otros sitios. Pero este tipo de productos atraen cada vez más a una clientela más joven, los actuales foodies, aficionados a la comida y a la bebida que buscan productos de máxima calidad”, asegura el comerciante. Así, en esta tienda pueden encontrarse desde productos de lo más exquisito a los artículos del día a día.

Aunque hay actividad durante todo el año, la época más fuerte, sin duda, es la Navidad con sus mantecados y turrones de mucha calidad.

san-antonio-ultramarinos-almeria

Ultramarinos San Antonio

Dirección: Calle Castelar 10
04001 Almería
Teléfono: 950 23 09 49
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1