Almazara de Lubrín

Situados en la población de Lubrín (Almería), situada en la sierra de los Filabres a la misma falda del Desierto de Tabernas, la familía “García Ramos” sigue renovándose con el objetivo de la mejora y calidad. Con hacer un Aceite de Oliva Virgen Extra diferente y único.

Gracias a nuestro constante trabajo la Almazara de Lubrín tiene un renombre en el Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad y seguiremos prosperando e innovando para mejorar nuestro producto.

Nuestros Aceites se obtienen de aceitunas en su momento óptimo de maduración. 100% zumo de aceituna y solo por procedimientos mecánicos. Los aceites de oliva virgen extra son aceites de máxima calidad, libres de defectos, por eso tienen excelentes características de sabor y aroma, constituyendo un deleite para los sentidos.

Los aceites de oliva virgen extra, además de ser una fuente de ácidos grasos monoinsaturados, aportan antioxidantes naturales, como los polifenoles de los aceites de oliva o la vitamina E, que han demostrado su capacidad para reducir el colesterol, uno de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Los aceites de esta categoría pueden ser:

Monovarietales: obtenidos de una sola variedad de aceituna, de manera que se pueden apreciar con mayor claridad los atributos específicos de cada una.

Coupage: contienen distintas variedades de aceituna en distintas proporciones.

ALMAZARA-DE-LUBRIN

Almazara de Lubrín

Polígono Industrial “La Redonda” 04271 Lubrín (Almería)
Teléfono: 950 47 72 52
virgenextra@almazaradelubrin.com
www.almazaradelubrin.com

 


Ver productos